Vuelo sanitario: +54 9 2964 41-7863
2000 Aerosistema
loading...

2000 Aerosistema

En DOS MIL AEROSISTEMA nos complace ofrecerle a los viajeros más exigentes las más placenteras experiencias en vuelos privados. Ganá tiempo, privacidad y toda la flexibilidad que necesitás a la hora de programar tu próximo viaje. ¡Volá con nosotros!

NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria en el mercado Aeronáutico. Nuestra eficiencia en la práctica hace que tanto particulares como empresas, obras sociales y organismos gubernamentales nos elijan para viajar cómodos, seguros y llegar a destino siempre a tiempo.


Nuestra Misión
Brindar un servicio diferenciado basado en la excelencia en la operación aérea y ser elegidos como la primera y mejor opción por la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo.

Nuestra Visión
Ser la línea aérea de aviación privada líder en la región cumpliendo con los más altos estándares seguridad, servicio y calidad en cada uno de los vuelos operados.

Volá seguro

NUESTRA FLOTA

Learjet 35

Velocidad de 750 km/h ⇢ Capacidad: 7/8 pasajeros ⇢ Autonomía de 4.000 km

Metroliner II

Velocidad de 460 km/h ⇢ Capacidad: 12 pasajeros ⇢ Autonomía de 3.750 km

Metroliner III

Velocidad de 460 km/h ⇢ Capacidad: 19 pasajeros ⇢ Autonomía de 3.750 km

MANTENIMIENTO

CEDMA
MANTENIMIENTO

A la hora de realizar el mantenimiento de nuestras aeronaves, es de vital importancia tener en consideración: las instalaciones, las herramientas y la capacitación del personal que va a trabajar sobre la flota. Para ello, confiamos en CEDMA AVIACIÓN SA. que cuenta con el único taller integral de mantenimiento habilitado por ANAC en el país para aeronaves LearJet y Fairchild siendo nuestros procesos de mantenimiento auditados por dicha compañía.

Nuestros ingenieros y profesionales son capacitados en academias como Flight Safety Internacional (USA) para darle a nuestros clientes la tranquilidad de que todos los trabajos realizados fueron hechos bajo los estándares que indica el fabricante.

Así mismo, realizamos inspecciones de vuelo, trabajos de estructura, instrumental y capa de pintura habilitada por ANAC.

Suscribite a nuestro newsletter