• Español
  • English
  • Português
2000 Aerosistema
cargando...

El viajar es un placer, que nos puede suceder…

¿Quién no soñó alguna vez con viajar en primera clase para sentirse mimado desde el momento del embarque hasta la llegada a destino?

Todos alguna vez fantaseamos con esa idea, entonces, ¿cuánto más queremos vivir la experiencia de realizar un vuelo privado? Experiencia que sencillamente esté pensada y preparada en función de nuestros gustos y necesidades.

Y es que de eso se trata, la aviación privada o ejecutiva no es simplemente conectar un destino con otro, sino que se trata de una experiencia que además de placentera se adapta  a todo lo que el pasajero que lo contrate necesite, esto puede ser desde los horarios, los destinos e incluso lo que suceda durante el vuelo.

A continuación intentaremos conocer cuáles son los diferenciales que hacen de la aviación ejecutiva una experiencia única y cada vez más elegida por los viajeros más exigentes.

La mayoría de los CEOs de estas compañías destacan que para poder brindar un servicio diferenciado, la clave radica en un exhaustivo conocimiento de los clientes y asistentes, para lo que es vital el trabajo que realiza el Departamento de Atención al Cliente encargado de indagarlo correctamente  para identificar de forma clara cuáles son los requerimientos del mismo. De esa manera logran anticiparse a las necesidades y hasta en algunos casos sorprenderlos a bordo.

Las necesidades pueden ser de lo más variadas dependiendo de las características del vuelo, entre las principales se destacan:

El lujo y el confort: Volar debe ser un placer y las compañías harán que su experiencia chárter sea tan lujosa y cómoda como sea posible.

Discreción y seguridad: Este es un punto de extrema sensibilidad para todas las compañías, es lo más importante. La seguridad, ya que se trata del traslado de vidas y la discreción, ya que en muchas oportunidades se desarrollan reuniones de trabajo o se trasladan figuras importantes de peso nacional e internacional.

 Plan de vuelo personalizado: Tanto si necesita conectar con un vuelo regular o, crear su propio itinerario de viaje (aeropuertos, horarios, etc.) le proporcionarán las mejores opciones.

Aeropuertos: Para llegar a donde los servicios de línea regular no llegan. Aterrizar en el aeropuerto más cercano a su destino.

El acceso a terminales exclusivas: Le permitirá evitar las prisas, el habitual ajetreo de los aeropuertos y las colas en los controles de seguridad.

Servicio de catering: Párrafo aparte merecen los exclusivos y personalizados servicios de catering a bordo.

Los mismos pueden ser de los más excéntricos y variados, pasando por platos de gastronomía tradicional, comidas típicas regionales e incluso cosas que no imaginaríamos pueden ser servidas abordo.

Muchas empresas cuentan con Chefs de reconocida trayectoria para la elaboración del menú que ofrecen aunque si lo ofertado no satisface las necesidades del cliente, puede adaptarse perfectamente.

Es por todas estas razones que resulta sencillo entender por qué la mayoría de los pasajeros anhela poder vivenciar la experiencia de realizar un traslado de estas características.

VIEW
CLOSE